Reuniones

Los eventos principales del grupo son las reuniones presenciales. Sin embargo ocasionalmente se organizan eventos por Google Hangouts.

Como parte de la evolución del grupo se está creando una nuevas series de platicas especializadas para diferentes niveles de conocimiento.

De momento estos son los tracks de platicas:

None
No sabes programar en absoluto y te interesa comenzar a aprender.
Principiantes
Orientadas a los nuevos en el lenguaje, platica introductorias a temas básicos.
Intermedios
Platicas relacionadas a módulos (de la biblioteca estándar o externos), principios de patrones de desarrollo, buenas practicas, testing y sintaxis avanzada de Python.
Avanzados
Se enfocan en analizar la diferentes implementaciones de Python, integración con lenguajes de más bajo nivel, manejo de memoria, metaclases y temas avanzados de desarrollo de software y/o ciencias computacionales en general.
Office Hours «Horas de Oficina»
Nos reunimos a trabajar y esclarecer dudas que salen en el día a día. No importa si tu duda es del trabajo, proyecto de hobbie o mera curiosidad, estas reuniones están diseñadas para tutorear uno a uno sobre problemas específicos o simplemente trabajar en algo relacionado.
Círculo Virtuoso
Una serie de platicas en donde se expone algún tema relacionado a la programación con la peculiaridad que recién se aprende, esto delimitado en un tiempo máximo que se especifica con antelación. Para más información revisa la página del Círculo Virtuoso
Vecinos
Toda aquella platica de temas periféricos al lenguaje y no se planteen en la dinámica del Círculo Virtuoso.